Mural Jardín 907 Maestra M.Silva, en Villa Ballester

Mayo/Junio 2011

Primera y segunda etapa

Convocada por Carolina Ferrari y Fernando Alonso del Molino, recuperamos las paredes exteriores del Jardín 907 Maestra M.Silva que está en la calle General Paz y República en villa Ballester.

Se pintó en dos etapas, en la primera (28 de mayo) tapamos los graffitis con una trama de dibujos que imitan la grafía de los niños pequeños en paleta baja con blanco y 15 días después (11 de Junio de 2011) superpusimos imágenes de mayor tamaño y colores más intensos.
Fué muy divertido volver a jugar pintando y reinterpretando los dibujos que los niños nos regalaron como boceto para el mural de su escuela.
Personalmente me siento feliz de que esta obra gigante y colorida les de la bienvenida, todos los días, a estos pequeños y a aquellos que en el futuro den sus primeros pasos en la educación.

Pintamos:Fernando Alonzo del Molino, Carolina Ferrari, Adriana Gutierrez,   Sandra Olalla y alumnos de la Escuela de Artes Visuales "Antonio Berni".

Gracias al Lic. José Ma. Dobal, Director de Museos de la Municipalidad de San Martin por la pintura que utilizamos para realizarlo.

Tercera y cuarta etapa


El "Gracias" de las maestras :)


La Inauguración

El folleto de la actividad

Prensa