Diciembre 2010


"A Puertas Abiertas" Grupo "7 elementos"

Exposición de pintura en el Museo "Casa Carnacini" de Villa Ballester.

Exposición de Pintura en Casa Carnacini, Villa Ballester.

 

"A puertas abiertas" en Casa Carnacini,  viernes 3 de diciembre a las 18 horas Expone el colectivo de Artistas Locales "7 elementos".

Esta exposición tiene una especial importancia para nosotros, somos artistas de Ballester y fuimos convocados para participar de estas muestras en el marco de los Festejos por el Bicentenario.

Disfrutamos conocernos, coincidir desde nuestras distintas realidades y planificar la forma de mostrar lo mejor de nosotros en el Atelier del pintor Ceferino Carnacini.

La Municipalidad de General San Martín, encabezada por el doctor Ivoskus, encaró la tarea de revalorizar la memoria de este importante creador a través de la restauración y puesta en valor de su casa y su obra, teniendo como objetivo la resignificación de la identidad de los vecinos del partido, quienes, en este lugar, tendrán la oportunidad de contactarse con muestras de artistas locales, provinciales y nacionales que acrecienten su interés por nuestro acervo cultural.

La Casa Museo Carnacini se constituyó así en el primer museo de artes plásticas con estas características del conurbano bonaerense.

 

Los artistas que conformamos "7elementos", somos artistas locales:

ADRIANA JULIA CALVO

JEANNETTE DECLER

DANIEL ESTEBE DANKH

ADRIANA GUTIERREZ
agatadeargentina

CECILIA LACKINGER

SANDRA OLALLA

 

Compartimos con Ustedes esta fiesta de la Cultura.

 

Información
"A puertas abiertas"
Inauguración:  
3 de diciembre de 2010, 18 horas.
Lugar:
Casa Carnacini, Calle 110(Pueyrredón) 2720/34, Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
La muestra podrá visitarse hasta el 16 de diciembre de 2010 de Martes a Viernes de 10 a 17 horas y Sábados de 14 a 18 horas.

Texto de la curadora (Clik para ampliar)
Texto de la curadora (Clik para ampliar)